martes, 15 de diciembre de 2009

Hola a tod@s. Parece que no os apetece mucho entrar aquí, supongo que ya iremos trabajando poco a poco durante el curso.
Simplemente quiero desearos unas felices fiestas a tod@s, y a vuestras familias y espero que los Reyes os traigan ganas de aprender cosas nuevas y de ser aún mejores de lo que sois.
No os olvidéis de nuestro lema: "SOMOS LOS MEJORES Y....."
Muchos besitos.

1 comentario:

  1. holaaa maestra me ha gustado mucho lo del amigo imbisibre es super guaiii ¡VAMOS A VER CUANDO LO HACEMOS OTRA VEZ!





    PALOMA

    ResponderEliminar