hola soy isabel
jueves, 17 de diciembre de 2009
martes, 15 de diciembre de 2009
Hola a tod@s. Parece que no os apetece mucho entrar aquí, supongo que ya iremos trabajando poco a poco durante el curso.
Simplemente quiero desearos unas felices fiestas a tod@s, y a vuestras familias y espero que los Reyes os traigan ganas de aprender cosas nuevas y de ser aún mejores de lo que sois.
No os olvidéis de nuestro lema: "SOMOS LOS MEJORES Y....."
Muchos besitos.
Simplemente quiero desearos unas felices fiestas a tod@s, y a vuestras familias y espero que los Reyes os traigan ganas de aprender cosas nuevas y de ser aún mejores de lo que sois.
No os olvidéis de nuestro lema: "SOMOS LOS MEJORES Y....."
Muchos besitos.
sábado, 12 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)